domingo, 30 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO RINDIÓ HOMENAJE AL DR. ALEX KAOURI


En ceremonia realizada en el Teatro Municipal del Callao, el Dr. Juan Sotomayor Alcalde del Callao, otorgó la medalla de cívica de la ciudad en el Grado de Gran Cruz, al Dr. Alexander Kouri Bumachar en agradecimiento a los servicios prestados a la Provincia Constitucional del Callao, reconocimiento el progreso y desarrollo impulsado en sus gestiones. En su discurso el Dr. Juan Sotomayor expreso: "que lo mas importante es el cariño y el agradecimiento por que Kouri nos enseño as trabajar por la gente que mas lo necesita con honradez y dedicación".
A su turno el Dr. Alex Kouri dijo: "Chim Pum Callao sigue siendo la misma esencia, la misma fuerza que sirve a su pueblo, con virtudes y defectos. Agradezco a mis amigos que ahora son autoridades y a mi familia por el apoyo que siempre me han brindado".
A esta ceremonia asistieron Alcaldes, Consejeros Regionales, Regidores Provinciales y Distritales y un gran numero de vecinos que abarroto el Teatro Municipal, así como los familiares del Dr. Kouri encabezados por su Señora Madre Jenny Bumachar.

No hay comentarios: