domingo, 30 de octubre de 2011

JUNTA VECINAL "SEÑOR DEL MAR" RINDIÓ HOMENAJE A SU SANTO PATRON



La Junta Vecinal "Señor del Mar" de la Cuadra 10 del Jr. Víctor Fajardo, rindió homenaje a su Santo Patrón y Patrón del Callao, el "SEÑOR DEL MAR". Hasta la Gruta recientemente reparada, ubicada en la esquina del Jr. Victo Fajardo y Av. José Gálves, se hicieron presentes los vecinos de las zonas aledañas y los integrantes de la Junta Vecinal que preside la Sra. Edith Martinez de Basantez, para celebrar los 80º Años de creación de la Hermandad de Cargadores y Sahuamadoras del "Señor del Mar" que como todos los años realiza su recorrido procesional los días 28 y 29 de Octubre por las principales calles y avenidas del Callao.
Invitado especial fue el Regidor de la Municipalidad de Bellavista Kike Morales Ubillus, quien felicito a la Junta Vecinal por el trabajo social que vienen realizando y por el homenaje a su santo patrón, comprometiéndose a seguir apoyando el fervor religioso de sus vecinos.
La Pdta. de la Junta Vecinal Sra. Edith Martinez, agradeció al Regidor Kike Morales por todo el respaldo que vienen brindando a la comunidad bellavisteña y especialmente a las Juntas Vecinales.
El homenaje termino con un compartir entre todos los vecinos.

2 comentarios:

JUNTA VECINAL SEÑOR DEL MAR dijo...

Los vecinos de la cuadra 10 de victor fajardo estamos muy agradecidos con la labor que viene realizando nuestra presidenta , La sra. Edyth Martinez vda.de Basantez , la cual con mucho empeño trata de suplir las necesidades de los vecinos de la mejor manera en cuanto le es posible. y al igual el apoyo desmedido e incondicional del ing. Kike morales Ubillus . Quien a su vez , esta siempre al pendiente y apto ha colaborar con nuestros vecinos. GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE.

JUNTA VECINAL SEÑOR DEL MAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.