martes, 18 de octubre de 2011

HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS REALIZA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL 50º ANIVERSARIO DE LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO





Familia judicial del Callao representada por sus magistrados y trabajadores participaron en este acto de renovación de fé.
Una comitiva de magistrados de todas las instancias, trabajadores jurisdiccionales y administrativos, encabezadas por el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Peirano Sánchez, participaron este mediodía de la Misa de Acción de Gracias ofrecida por la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas en honor al 50º Aniversario de esta Honorable Corte Superior.
Luego de celebrada el acto litúrgico, Peirano Sánchez le expresó su agradecimiento al Mayordomo General, José Vicente Soto Parra, por la gentil disposición para oficiar una misa para el Poder Judicial del Callao.
Asimismo, hizo entrega de una placa de plata recordatoria que fue colocada en el Anda de la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros, que la llevará en su recorrido procesional durante este mes de octubre; y también, un Diploma de Reconocimiento a la Hermandad por su proficua labor en la propagación de la fe de nuestro Señor de los Milagros.
Momentos después, el Presidente de la Corte acompañado por el Juez Superior Enrique Ramal Barrenechea, entregaron un donativo para las Hermanas del Claustro quienes custodian el altar y la Imagen del Cristo de Pachamamilla, de modo que contribuya en la labor social que brindan a las personas sin recursos.

No hay comentarios: