jueves, 27 de octubre de 2011

GESTANTES CHALACAS DARAN A LUZ EN PERU COREA BELLAVISTA


Realizan visitas guiadas constantes al establecimiento de salud
Un numeroso grupo de gestantes de la zona de Sesquicentenario y Bocanegra, realizaron una visita guiada por las instalaciones del C.S. Perú Corea Bellavista con el propósito de apreciar los beneficios que ofrece este moderno centro de salud, al momento de dar luz y después del parto, tanto para la madre como para el recién nacido.
Las futuras madres pudieron ver los nuevos y modernos equipos, amplias salas de parto, puerperio y reposo, profesionales altamente calificados y con experiencia.
El Centro Materno Infantil, Perú Corea Bellavista es una opción para el parto, descongestionando de alguna manera la gran cantidad de partos que se producen en el Hospital “Daniel A. Carrión.
Desde su inauguración hasta la fecha, atendió más de medio centenar de alumbramientos y solo en lo que va del mes se han producido 11 nacimientos.
Por esta razón, grupos de gestantes de diversas zonas del Callao, vienen realizando visitas guiadas por todo el establecimiento de salud, recibiendo además charlas y capacitaciones de parte de los profesionales de la salud.

No hay comentarios: