miércoles, 12 de octubre de 2011

Escolar embarazada muere atropellada por camión de basura en el Callao



Según testigos, el vehículo -que no tenía SOAT- embistió a la adolescente al evitar chocar con una combi de la empresa Orión.
Una escolar de 16 años, con cuatro meses de embarazo, murió tras ser atropellada por un camión recolector de basura en el Callao.
El vehículo de placa WO 3618 -que venía del terminal pesquero hacia Ventanilla- embistió a la adolescente en la avenida Néstor Gambeta, a la altura del Puente Oquendo en el Primer Puerto, al evitar chocar con una combi de la empresa Orión.
Según testigos, la menor se encontraba esperando el ómnibus que la trasladara a la Institución Educativa 5093 Antonio Raimondi de Ventanilla, de donde era alumna.
El chofer del camión de basura, identificado como Oswaldo Calderón Canales (32) fue detenido por la Policía, que comprobó que dicha unidad no tenía SOAT, según informó RPP Noticias.
La pareja de la joven gestante, de 22 años, indicó que vivían juntos en el Fundo Oquendo desde hace más de un año y que esperaban el fin del año escolar para formar una familia.

No hay comentarios: