viernes, 14 de octubre de 2011

DESIGNAN AL NUEVO GOBERNADOR REGIONAL DEL CALLAO

El Ministerio del Interior mediante Revolución Ministerial Nº 1108-2011-IN1501 designó a WENCESLAO ANDRES RAMOS OCHOA como nuevo Gobernador Regional del Callao, resolución publicada hoy en las Normas Legales del diario oficial El Peruano. Remplaza en el cargo al Lic- Hector Gutierrez Napan a quien se le dio las gracias por los servicios prestados.

WENCESLAO RAMOS, según su Hoja de Vida presentada ante el JNE, fue candidato a Regidor Distrital por Ventanilla en las ultimas elecciones municipales por "ADUANEC", trabaja en la Municipalidad de Ventanilla, es Diseñador Gráfico habiendo realizado estudios en el Instituto "Araoz Pinto", tiene 44 años de edad y vive en el A.H. "Hijos de Grau" - Ventanilla.

En los próximos días estará juramentando y asumiendo este importante cargo que tiene que ver mucho con una solución definitiva a la inseguridad ciudadana y la tranquilidad de los vecinos del Callao. Trascendió que designara a los nuevos Gobernadores de Bellavista, La Perla, La Punta y Ventanilla, así como a su equipo de Tenientes Gobernadores

No hay comentarios: