sábado, 8 de octubre de 2011

CHALACA CUMPLIÓ 101 AÑOS ALENTANDO A SU SELECCIÓN





Victoria Valle Buitrón es una chalaca que cumplió 101 años de edad y los celebró como en sus mejores tiempos, en su casa de La Urbanización La Colonial y vistiendo la camiseta nacional, porque confía plenamente en el triunfo de su selección sobre el representativo paraguayo.
Doña Victoria quien nació en 1910, recibió el homenaje de la comuna chalaca en su casa de la calle Virrey Amat 229 en la Urbanización La Colonial y se animó a dar un pronóstico. “Perú gana 2 a 1” frente a la alegría de sus hijos y vecinos que se sumaron a la fiesta.
La cumpleañera dijo que el secreto para llegar a los 101 años es una vida sana, una buena alimentación y evitar la mala noche. Las palabras de doña Victoria tienen un valor especial si se toma en cuenta que ella es diabética e incluso tuvo que sufrir la amputación de una de sus piernas, pero aún así llego a esa edad y se la ve siempre amena y conversadora.
“Voy a celebrar como siempre con la familia, aplaudiendo y gritando cada gol de Perú” concluyó doña Victoria mientras recibía flores y soplaba las velas de la torta que el alcalde del Callao le envió en la persona del Gerente General de Participación Vecinal, Emilio Calderón.

No hay comentarios: