jueves, 13 de octubre de 2011

CEREMONIA DE CLAUSURA DEL II CURSO DE CAPACITACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE ROBO DE VEHÍCULOS EN EL MARCO DEL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL.





Teniendo como escenario, el auditorio de la sede central de la DIROVE CENTRO, el día 07 de octubre del 2011, a horas 10.00 aproximadamente, se desarrolló la ceremonia de clausura del II Curso de Capacitación en Investigación de Robo de Vehículos en el marco del Nuevo Código Procesal Penal, organizado por LA DIRINCRI. PNP. y la DIROVE. PNP.
El referido curso, se desarrolló de lunes a sábados, de 08.00 a 13.30 horas, con retención del cargo, desde el 08 de setiembre, al 07 de octubre del presente año; habiéndose desarrollado entre otros, los temas siguientes: Estudio del Nuevo Código procesal Penal, Inteligencia y documentación Policial sobre Robo de Vehículos, Identificación de licencias de conducir, tarjetas de propiedad, placas de rodaje y otros.
A dicho evento, asistieron los 21 efectivos capacitados entre Oficiales y Sub Oficiales PNP., familiares invitados, Jefes y Oficiales PNP. siguientes: Coronel PNP. Alejandro Manuel Ísmodes Mezzano, en representación del General PNP. Eusebio Félix Murga, Director de la DIRINCRI; Coronel PNP. Víctor Raúl Fernández Serna, Jefe de la DIROVE; Comandante PNP. Felipe Eslava Chávez, Jefe de Instrucción DIROVE; Comandante PNP. José Fernández Díaz, Jefe de Administración DIROVE, y el Comandante PNP. Luís Insúa Arroyo.

No hay comentarios: