viernes, 28 de octubre de 2011

ALCALDE DEL CALLAO JURAMENTÓ A UN CENTENAR DE JUNTAS VECINALES




Destacó compromiso de vecinos chalacos y anunció reforzamiento del programa Médicos de Cabecera y mejor iluminación en todo el Callao
Un centenar de juntas vecinales juramentó el alcalde provincial del Callao, Dr. Juan Sotomayor, en ceremonia realizada en el Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza, el cual lució un lleno total por la asistencia de cerca de mil vecinos chalacos de La Perla, Bellavista y el Callao Cercado que asumieron la responsabilidad de trabajar por el bienestar de sus vecindarios en coordinación con la Municipalidad del Callao.
Durante su discurso el alcalde Sotomayor se comprometió a reforzar la seguridad ciudadana con la participación activa de los vecinos, pues afirmó que los delitos menores contra el patrimonio de la ciudad, tales como el robo de farolas o de tachos de basura pueden ser evitados y combatidos con el apoyo de las juntas vecinales organizadas, quienes tendrán comunicación directa y efectiva con el serenazgo municipal y la Policía Nacional del Perú. Sin embargo el anuncio más aplaudido de la noche fue el convenio que la Municipalidad del Callao y la empresa EDELNOR suscribirán para mejorar el sistema de alumbrado público en toda la ciudad.
Finalmente, Juan Sotomayor informó que el municipio adquirirá más ambulancias para reforzar y extender el exitoso programa "Médicos de Cabecera", mediante el cual se han atendido cerca de 10 mil casos de emergencia en toda la provincia constitucional.
Cabe resaltar que en los siguientes días juramentarán otras 300 juntas vecinales pertenecientes a los distritos de La Punta, Carmen de la Legua y Ventanilla, sus funciones


No hay comentarios: