jueves, 13 de octubre de 2011

Alcalde de Callao Juan Sotomayor, no permitirá que Metropolitano II entre al Callao



Juan Sotomayor Garcia señaló que podría entrar a otras avenidas, pero no al Centro del Callao
El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, señaló que no permitirá que la construcción del Metropolitano II llegue hasta el Cercado de la Provincia Constitucional del Callao, pero que sin embargo este podría llegar a otras zonas.
Sotomayor Garcia afirmó que dejar que los buses del metropolitano ingresen al Cercado del Callao, a las avenidas como Saénz Peña, Buenos Aires entre otras, no será conveniente ya que va a ocasionar un gran caos vehícular, pero que si embargo se podría construir por las avenidas Faucett o Morales Duárez.
El Alcalde del Callao afirmó que primero evaluará los informes sobre cuál es el medio de transporte mas adecuado para el Primer Puerto de la República, si el Metropolitano o la posibilidad del Tren Eléctrico.
Cabe destacar que la segunda parte del Metropolitano contaría con un recorrido que empezaría en el Callao, lugar aún por definir, y que luego tomaría la avenida Venezuela, Arica, Guzmán Blanco, más adelante 28 de Julio, Nicolás de Piérola y llegar a la Carretera Central.

No hay comentarios: