miércoles, 7 de septiembre de 2011

REGIDOR ANDRES VILLARREYES REALIZO APOYO SOCIAL A VECINA DE LA PERLA BAJA





La permanente ayuda social que vienen brindando el Regidor Distrital de La Perla ANDRÉS VILLARREYES en todos los sectores del distrito, la puso en manifiesto una vez mas. En esta oportunidad el día 29 de Agosto se le apoyo con camas, colchones y frazadas a la Vecina Rubela Dueñas Briceño quien vive en el Jr. Huascar Nº 609 - La Perla, a quien por lo deteriorado de su vivienda, colapso el techo ocasionando daños materiales a sus enceres. Ni bien el Regidor Andrés Villarreyes tomó conocimiento del hecho se apersonó conjuntamente con el Regidor Augusto Ramirez, y la ayuda social no se hizo esperar.

"No solamente se le ha apoyado con camas, colchones y frazadas, si no también se le hizo una limpieza y retiro del desmonte producto de la caída del techo totalmente deteriorado, por lo que también nos hemos comprometido a reparar su techo en el mas breve plazo posible con material mas adecuado para que los proteja de las inclemencias del clima"

Por su parte la Sra. Rubela Dueñas, agradeció este gesto social del Regidor Villarreyes, ya que cuenta con una familia de escasos recursos económicos.

"En nombre de mi familia, muchas gracias Señor Andrés Villarreyes y voy a pedir a Dios Todopoderoso para que siempre lo bendiga para que pueda seguir apoyando a mucha gente que necesita una mano bondadosa como la de Usted".

El Regidor Andrés Villarreyes dio a conocer que el apoyo social que brinda a las familias de escasos recursos, es una obligación ya que gracias al apoyo de sus vecinos pudo llegar al cargo donde se encuentra y que le permite realizar este tipo de ayuda social.

"Yo he venido a servir a mis vecinos y a ellos me debo y tengan la seguridad que no sera la primera vez que acuda a prestar la ayuda que mis vecinos necesiten, cuenten conmigo siempre y en todo momento"

No hay comentarios: