jueves, 15 de septiembre de 2011

PROMOVIENDO ESTILOS DE VIDA SALUDABLES EN LA REGIÓN CALLAO



Comprometidos con la salud de la población del Primer Puerto de la República, el Gobierno Regional del Callao, a través de la Gerencia Regional de Salud y la Dirección Regional de Salud del Callao, realizarán, este viernes 16 de setiembre, el encuentro de actividad física: “Promoviendo Estilos de Vida Saludable ¡Juntos por una Vida Activa y Feliz!”, en la 5ta. Cdra. de la Av. Sáenz Peña – Callao, a partir de las 9:30am.
Este evento, contará con la presencia del Señor Ministro de Salud, Dr. Carlos Alberto Tejada Noriega, quien a lo largo de su vida, fue promotor de diferentes disciplinas deportivas. Asimismo, participarán las delegaciones de las Municipalidades provincial y distritales de la Región Callao, quienes estarán encabezadas por sus respectivos titulares.
El Dr. David González Sáenz, Gerente Regional de Salud del Callao, explicó que el evento está dirigido a hombres y mujeres de cualquier edad, que deseen ampliar sus conocimientos, adquirir hábitos saludables y compartir una mañana de fiesta promocionando una verdadera vida Activa y Feliz.

No hay comentarios: