domingo, 11 de septiembre de 2011

MUNICIPIO CLAUSURÓ LOCAL REPARACIÓN DE MOTOS QUE FUNCIONABA EN VÍA PÚBLICA



Duro golpe a la informalidad en Carmen de la Legua

El municipio de Carmen de la Legua-Reynoso que dirige el Alcalde Daniel Lecca Rubio, clausuró una discoteca y un local dedicado a la reparación de motocicletas en la vía pública por no contar con licencia de funcionamiento municipal correspondiente.
Personal del Serenazgo y Policía Municipal de la comuna carmelina intervinieron el local donde funcionaba la discoteca "Tumba y Sabor", ubicado en la cuadra tres del jirón Libertad.
En el interior se encontraban algunos clientes y el propietario del negocio, quien no supo justificar su informalidad. El cierre se produjo debido a que no contaba con licencia de funcionamiento municipal y porque éste operaba en una zona prohibida.
En coordinación con la Gerencia Municipal de Administración Tributaria, se logró también cerrar definitivamente el local de reparación de motocicletas que funcionaba en la cuadra tres de la Av. "1º de Mayo".
Durante la intervención municipal, se pudo observar numerosas motocicletas que habían invadido la vereda y pistas de esa principal arteria a la espera que puedan ser reparadas.
El propietario de este local no contaba con licencia municipal, por lo que se dispuso la clausura inmediata.

No hay comentarios: