sábado, 24 de septiembre de 2011

INAUGURAN REMODELACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE LOS JUZGADOS TRANSITORIOS DE LA CORTE DEL CALLAO





Brinda más seguridad a los despachos judiciales y la custodia de expedientes judiciales.
Ambientes modernos, seguros y equipados con buenos mobiliarios y tecnología fueron inaugurados hoy por el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Peirano Sánchez durante la presentación de obras de remodelación de las estructuras de los Juzgados Transitorios de Descarga ubicados en la Perla - Callao.
En dicho acto expresó “ahora los magistrados y su personal cuentan con despachos privados, independientes y más seguros para la custodia de los expedientes”.
Exhortó también a los jueces y auxiliares jurisdiccionales superar las metas de productividad, mejorar la calidad de atención al usuario, porque “eso hablará bien no solo de los trabajadores judiciales sino del Poder Judicial del Callao”.
“Queremos darle al justiciable y al personal judicial un espacio apropiado donde se realicen las diligencias, porque el usuario es nuestra razón de ser”, finalizó Peirano Sánchez.
Las obras de mejoramiento y remodelación de la infraestructura de los despachos judiciales consisten en la independización de ambientes con tabiquerias en drywall, señalización, acondicionamiento de salas de lectura, de archivos en el interior de los juzgados, entre otras mejoras.
En la sede de los juzgados transitorios de descarga actualmente funcionan once órganos jurisdiccionales, tres de ellos son juzgados penales, tres de paz letrado, dos contenciosos administrativos, dos de trabajo y uno de familia. Además funcionan órganos jurisdiccionales del Nuevo Código Procesal Penal.

No hay comentarios: