viernes, 9 de septiembre de 2011

Escuela de Gobierno del Callao organiza Fórum sobre contaminación ambiental en el distrito de Ventanilla

La Escuela de Gobierno del Callao ha programado la realización del Fórum: “Contaminación en el Distrito de Ventanilla, análisis situacional y perspectiva”, evento que se realizará el día Miércoles 28 de setiembre, a partir de las 4:00pm en el Auditorio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (frente a la Compañía de Bomberos y Local Municipal del Vaso de Leche).
La realización de este evento tiene como objetivo principal el transmitir información e incidir en la formación de líderes locales y la sensibilización de nuestras autoridades sobre la búsqueda de soluciones a los problemas ambientales vigentes por muchos años y que han perjudicado la calidad de vida de los ventanillenses.
El Sr. José Magallanes, Director de la Escuela de Gobierno del Callao viene convocando a especialistas reconocidos para la exposición y análisis del tema.
Dentro de los temas a abordarse están: la situación actual de los Humedales de Ventanilla y del relleno “La Cucaracha”, los efectos de la actividad industrial y de los vertidos del colector Taboada, el impacto del futuro muelle de granos y minerales en Ventanilla, así como la respuesta desde las entidades públicas y privadas para hacer frente a los efectos de la contaminación.

No hay comentarios: