miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL CALLAO SIGUE GENERANDO PUESTOS DE TRABAJO PARA LOS CHALACOS



Alcalde Sotomayor informó sobre talleres gratuitos y convenios de promoción de empleo firmados por la Municipalidad del Callao
El alcalde del Callao, Juan Sotomayor García, mostró su satisfacción al visitar las instalaciones de una empresa más que ha apostado invertir en el Primer Puerto del Perú. Se trata de la compañía Atento que se encuentra en plena mudanza e implementación de equipos electrónicos para iniciar sus labores en el rubro de tele operaciones en un local de más de 10,000 m² y con capacidad para 3 mil empleados en el distrito de Carmen de la Legua Reynoso.
El burgomaestre anunció que la Municipalidad del Callao ha firmado un convenio mediante el cual la institución edil se viene encargando de la difusión de la convocatoria de trabajo para chalacos mayores de edad, quienes podrán pasar las pruebas de calificación y posteriormente ser capacitados para trabajar en 700 puestos de operadores telefónicos en atención al cliente y soporte técnico. Informó que los interesados pueden dejar sus hojas de vida en la oficina de la Gerencia General de Servicios Sociales, ubicada en el Jr. Paz Soldán 252.
Talleres productivos gratuitos.
Del mismo modo, Sotomayor Garcia expresó su agrado porque la actual gestión que lidera ha sabido orientar sus esfuerzos hacia la promoción del empleo y la inversión privada en todo el Callao, prueba de ello son los talleres de Panadería y de Manualidades que ofrece el municipio de forma gratuita y que han significado la formación de más de mil ciudadanos chalacos hombres y mujeres en labores productivas que les permitirán iniciar un negocio propio, pues además reciben orientación administrativa en el centro de capacitación descentralizado de PRODUCE. Las inscripciones para los talleres se realizan en el Centro Cultural Juvenil del Callao, ubicado frente a la Plaza Grau.

No hay comentarios: