viernes, 9 de septiembre de 2011

DRA. ROSA LEVANO CANDIDATA A DECANA REGIONAL DEL COLEGIO DE PROFESORES DEL CALLAO




COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ
Ley 25231-28198
MOVIMIENTO DE MAESTROS CHALACOS INNOVADORES



El 25 de septiembre será un día de fiesta democrática para todos los docentes que aspiramos unas elecciones justas y limpias, sin confundir al magisterio nacional.
Las elecciones son convocadas por el Decano del Colegio de Profesores del Perú, el Profesor Ángel Salazar Piscoya (periodo 2011 – 2014); el único reconocido por el Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú. Hacemos un llamado a todos los colegas nombrados y contratados, en actividad y cesantes para que el día 25 de septiembre, emitan su voto.
Es el momento de trabajar por nuestro colegio, ofrecemos lo que podemos cumplir, en este sentido, nuestro compromiso se orienta a la unidad del magisterio para trabajar juntos por el desarrollo de una auténtica educación regional, reivindicar la labor del maestro, así como procurar mejorar la calidad de vida del docente y su familia, promover alianzas estratégicas que permitan el desarrollo profesional y personal.
EL MOVIMIENTO DE MAESTROS CHALACOS INNOVADORES, va con la Lista Nº 1 y lleva como Candidata a Decana Regional, a la Dra. ROSA LEVANO SARMIENTO y está conformada por docentes de calidad, estudiosos, académicos, en constante actualización, provenientes de todos los sectores y niveles educativos, docentes con mucha emoción social, vocación y conocedores de los problemas educativos.

No hay comentarios: