sábado, 10 de septiembre de 2011

Congresista por el Callao Rogelio Canches se reunio con dirigentes del A.H. Puerto Nuevo

El Congresista por el Callao Rogelio Canches Guzmán, recibió en su despacho a una comision de la Hermandad de Santa Rosa de Puerto Nuevo, encabezado por su presidente Dante Villanueva acompañado de miembros de su directiva; asi como de vecinos.
En la cita sostenida, el Congresista Canches mostró su preocupación ante la problematica que en la actualidad afronta la población chalaca; y muy en especial en el caso de Puerto Nuevo, el barrio mas antiguo y emblematico del Callao.
Entre los ofrecimientos del Congresista Rogelio Canches, ha expresado su total voluntad para ayudar al acercamiento entre la población con las autoridades competentes en busqueda de soluciones a la problematica que afecta a un barrio tan emblematico como es Puerto Nuevo. Entre las primeras acciones a tomar, se encuentran la de solicitar al Gobierno Regional del Callao que informe sobre la falta de implementación de equipos y accesorios medicos para el recientemente inaugurado Centro de Salud; asimismo sobre el estado situacional de la obra denominada “La casa de los Jovenes” que se encuentra paralizada desde hace medio año sin visos de una pronta solucion.

1 comentario:

Puerto Nuevo dijo...

Sres. de El Reportero Vecinal, este articulo publicado pertenece a la web puertonuevo.lamula.pe

Deberian por lo menos, por un minimo de respeto, mencionar la fuente (en este caso mi web). Ojala no se venga repitiendo esto colegas.