martes, 6 de septiembre de 2011

CHALACOS RECIBIRÁN INFORMACIÓN EN MATERIA JUDICIAL, ATENCIÓN MÉDICA Y OTROS SERVICIOS

Durante la 5º Feria de Servicios Judiciales organizado por la Corte Superior del Callao
Ministerio Público, Ministerio de Justicia, Ministerio de la Mujer, Policía Nacional, la Dirección Regional de Salud, Contraloría de la República, Indecopi, Reniec, Sunarp, Bomberos atenderán requerimientos de la población.
Pobladores del cercado del Callao participarán el sábado 10 de setiembre en la Quinta Feria de Servicios Judiciales que organiza la Presidencia de la Corte Superior de Justicia del Callao con el objetivo de brindar información y orientación en materia legal y de servicios al ciudadano.
La cita es a las 10:00 am en el cruce de las avenidas Santa Rosa con la Alameda costado del mercado rojo en el AA.HH. Néstor Gambetta Baja.
Participarán el Ministerio de Justicia, El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, el Ministerio Público del Callao, la Defensoría del Pueblo, la Dirección Regional de Salud, la Contraloría General de la República, Indecopi, Reniec, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, entidades que por labor inherente tienen más cercanía a la comunidad, de manera que brinden información y se absuelvan dudas del público en temas de su interés.
En el stand de la Corte Superior del Callao, los jueces de paz urbanos dialogarán con sus vecinos y la oficina de registro de deudores alimentarios (Redidam) brindará información a las madres de familia sobre aquellos padres que evaden la responsabilidad de manutención de sus menores hijos pudiendo denunciarlos y figurar en este sistema.
La jornada estará amenizada por un grupo infantil y variedad de números artísticos.

No hay comentarios: