sábado, 24 de septiembre de 2011

CENTRO DE SALUD FAUCETT CELEBRÓ XX ANIVERSARIO





En un ambiente de algarabía, el personal del Centro de Salud "Faucett" celebró el XX Aniversario de creación Institucional, con la presencia de autoridades de salud de la Región Callao.
La ceremonia, que se realizó en el auditorio del Centro de Salud Faucett, contó con la presencia del Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao, Dr. Aldo Lama Morales; del Director Ejecutivo de la Red Bepeca, Dr. Jaime Chávez Herrera, de la Dra. Etelvina Palacios Pintado, Médico Jefe de la Microrred Faucett, trabajadores del establecimiento de salud y comunidad en general.
Durante la ceremonia, se premió a los ganadores del concurso de ambientes, concurso de Antorchas y trabajador más colaborador. Asimismo, se les dio un reconocimiento a los representantes de la comunidad por su constante apoyo brindado al centro de salud.
A su turno el Dr. Aldo Lama felicitó a todos los trabajadores del Centro de Salud "Faucett" por su Aniversario y por el trabajo que desempeñan en coordinación con la comunidad, incentivándoles a que continúen laborando con la responsabilidad e identificación institucional que les caracteriza.

No hay comentarios: