jueves, 22 de septiembre de 2011

ALCALDE DE MI PERU ES RECONOCIDO POR CEDRO Y LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS



Reconocimiento es por el apoyo a la prevención del consumo de drogas en el Centro Poblado Chalaco
Por el decidido apoyo en la prevención del consumo de drogas y por promover hábitos y estilos de vida saludables en los niños y jóvenes del sector; el alcalde del Centro Poblado Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, recibió un importante reconocimiento por parte de la Embajada de los Estados Unidos y la ONG CEDRO, evento realizado el pasado 19 de setiembre en el Hotel Sheraton.
Al acto asistieron los alcaldes de los diferentes distritos de Lima y representando al Primer Puerto, Encalada Tovar y el Alcalde de Carmen de la Legua, Daniel Lecca Rubio. Las autoridades edíles recibieron el reconocimiento de parte de la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y de la Embajadora de los Estados Unidos, Rose Likins.
“Todas las acciones, impulsadas por los vecinos, entidades públicas o privadas orientadas a combatir y eliminar el consumo de las drogas en Mi Perú tendrán el apoyo de la Municipalidad de Mi Perú” aseveró Encalada Tovar.
RECONOCEN A COALICIONES COMUNITARIAS
El evento sirvió también para reconocer a las Coaliciones Comunitarias (CC), grupo de trabajos conformados por vecinos, que desarrollan acciones de prevención del abuso de drogas en sus sectores. Cabe destacar que las CC existen en diferentes zonas de Lima y Callao además de diferentes zonas del país y estas trabajan de la mano con los diferentes Municipios.

No hay comentarios: