martes, 9 de agosto de 2011

SENADOR NORTEAMERICANO ENTREGA DISTINCIÓN A LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO POR SUS 50 AÑOS DE CREACIÓN



La Corte Superior de Justicia del Callao presidida por el doctor Daniel Peirano Sánchez, recibió esta mañana un Diploma de reconocimiento, en el marco de sus cincuenta años de creación, del senador norteamericano del Estado de Michigan, Stevens Bieda, por la destacada labor en la administración de justicia al servicio de la población chalaca que ha trascendido las fronteras del país.
Dicha distinción fue concedida también, al doctor Daniel Peirano Sánchez, por liderar esta honorable Corte, según refirió el legislador estadounidense.
“Esperamos mantener fortaleciendo los lazos de unidad entre el Perú y Estados Unidos a través de un apoyo mutuo. Por nuestra parte, podemos facilitarles la capacitación en temas especializados”, añadió Stevens Bieda.
Por su parte, el Presidente de la Corte Superior del Callao, Daniel Peirano Sánchez, agradeció ambos reconocimientos manifestando que ello compromete tanto a su persona como a sus magistrados y auxiliares jurisdiccionales a seguir trabajando por mejorar el sistema de administración de justicia en la Provincia Constitucional.
Destacó que es la primera vez, que un legislador norteamericano visita la Corte Superior del Callao, por ello entregó un Diploma por su preocupación y colaboración que dará al Distrito Judicial de la Provincia Constitucional en materia de capacitación.

No hay comentarios: