miércoles, 24 de agosto de 2011

MESA DE DIALOGO: PRENSA, SOCIEDAD CIVIL y OFICINA DE CONTROL DE LA CORTE DEL CALLAO PROPONDRÁN ACCIONES DE SEGURIDAD CIUDADANA




CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO
CONVOCATORIA A PERIODISTAS
Se busca escuchar propuestas de los hombres de prensa con respecto a fortalecer sistema de seguridad ciudadana.
Señor
Director de Noticias, Jefes de Prensa, Jefes de Mesa de Informaciones
Invitamos a usted y a su equipo periodístico a participar en la Mesa de Diálogo “Propuestas de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Callao, Prensa y Sociedad Civil para fortalecer sistema de Seguridad Ciudadana” que se realizará en el Palacio de Justicia del Callao, el jueves 25 de agosto a las 03:30 pm.
Dicho evento impulsado por la jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Callao, Yrma Estrella Cama, tiene como finalidad fortalecer presentar un informe de las acciones que tomará la OCMA, la ODECMA Callao frente a esta problemática, y asimismo, escuchar propuestas de solución que en el breve plazo serán alcanzadas al Presidente del Poder Judicial, Dr. César San Martín Castro, las mismas que serán presentadas ante la Comisión Nacional de Seguridad Ciudadana.
Por esta razón, resulta muy importante contar con su presencia, como líderes de opinión pública. Te esperamos amigo periodista y agradeceré confirmar tu participación en el teléfono 420-2060 de la Oficina de Imagen Institucional.
Fecha : Jueves, 25 de Agosto
Lugar : Auditorio del Palacio de Justicia del Callao – 4° Piso
Dirección : Av. Dos de Mayo s/n cdra. 5 – Callao
Hora : 03:30 pm
Contacto para este evento:
Gino Villafuerte : 99916-5351 / 420-2060
Oficina Distrital de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia del Callao

No hay comentarios: