domingo, 28 de agosto de 2011

EN MATRIMONIO EVANGELICO, SE CASARON 112 PAREJAS EN CARMEN DE LA LEGUA







Más de un centenar de parejas regularizaron su situación conyugal ante Dios y la sociedad durante el Primer Matrimonio Religioso Cristiano Evangélico y Civil, que organizó la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua - Reynoso.
El alcalde cermelino, Daniel Lecca Rubio, casó a las 112 parejas en la Plaza de Armas "Miguel Grau Seminario", que se caracterizó por canticos de alabanza y adoración y que conto con la presencia del Congresista de la República Humberto Lay.
Durante el matrimonio evangélico destacó la participación de los ciudadanos Miguel Agurto Moreira (ecuatoriano) y Juan Carlos De Sa Béjar Deglane (brasileño), quienes se unieron en matrimonio religioso y civil con Katherine Chávez Castillo y María Amasifen Sánchez, respectivamente.
La pareja de menor edad estuvo constituída por Jean Carlos Cacñahuaray Pachexo (18) y Angela Chiroque Sandoval (19), mientras que los esposos de mayor edad fueron Manuel Quispe Chávez (67) y Elva Flores Falcón (57).
El pastor Humberto Lay Sun, congresista de la República, y su señora esposa Cristina Lau de Lay, fueron los padrinos de las 112 parejas evangélicas, que por primera vez en el país contraen nupcias en una ceremonia pública.
La autoridad edil expresó su saludo y felicitación a los contrayentes e invocó a mantener la unidad de las familia.
Este primer matrimonio se realizó en coordinación con las iglesias cristianas de este populoso distrito chalaco y el grupo cristiano “Juntos en Tiempos de Cambio- JTC”.

No hay comentarios: