viernes, 12 de agosto de 2011

Dirigentes de Ventanilla se reunieron con Congresista Pedro Spadaro





Ante los reiterados desalojos que sufre un grupo de pobladores chalacos, las autoridades y dirigentes del Proyecto Especial Ciudad Pachacútec de Ventanilla se reunieron con el congresista de Fuerza 2011, Pedro Spadaro, en busca de una solución a sus problemas.
Los dirigentes Carlos Guzmán, Elan Zelen, Bartolomé Tacuchi, entre otros, propusieron la creación de un proyecto de ley para declarar de necesidad pública la expropiación de lotes de terrenos ubicados en el área consolidada del Proyecto Especial Ciudad Pachacútec, cuyos titulares son los propietarios originales.
“Somos alrededor de siete mil familias de escasos recursos económicos que vivimos hace más de diez años en dichos terrenos y solo buscamos que el Estado nos ayude a respetar nuestros derechos”, sostuvo Carlos Guzmán.
A su turno el Legislador Spadaro Phillips sostuvo que, al margen de sus posiciones políticas e ideológicas, los cuatro Congresistas representantes del Callao trabajarán de manera conjunta para tratar éste y todos los temas que aquejan a la Provincia Constitucional del Callao.
Durante la reunión también estuvieron presentes los Congresistas, Enrique Wong Pujada de Alianza por el Gran Cambio y Rogelio Canches Guzmán de Gana Perú, quienes mostraron su punto de vista con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ventanilla.

No hay comentarios: