martes, 30 de agosto de 2011

CNETRO DE ESPARCIMIENTO PORTUARIO CELEBRO 35 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL











En ceremonia realizada en las instalaciones de la Casa Club de ENAPU, se conmemoro los 35º aniversario de vida institucional del Centro de Esparcimiento Portuario "CENESPOR" que preside Manuel Cabrera Hernandez. Estuvieron presentes Víctor Castillo Ríos Secretario General de SITENAPU, Abelardo D'Angelo Cobos Vice Presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "La Portuaria" y los miembros del Directorio de CENESPOR.

En su discurso de orden de Manuel Cabrera Hernandez dio a conocer los avances de las obras realizadas durante su gestión.

Rindió homenaje póstumo al impulsor y fundador de CENESPOR el Contra Almirante A.P. Jorge Parra del Riego Endara, así como a los socios fundadores del CENES-ENAPU PERÚ hoy CENESPOR. Y rindió un justo y merecido homenaje a los Ex Presidentes de CENESPOR.

Manuel Cabrera Hernandez dio a conocer que desde el inicio de su gestión había implementado el Plan Rescatemos la Casa Club que ha consistido en la remodelación de los ambientes de la cocina del restaurante, sembrado de grass del jardín principal, la remodelación de la fachada principal y la remodelacion total de los servicios higiénicos para damas. Asimismo se ha realizado el pintado general de todos los ambientes de la sede institucional, se ha mejorado el sistema de iluminación y la decoración de los ambientes de la Casa Club, se han confeccionado paneles publicitarios alusivos a la sede recreacional y al Terminal Portuario del Callao, se realizado el cambio parcial del toldo del Salón Principal y que proximamente se renovaran las mesas y sillas todo con los fondos institucionales.

Manuel Cabrera también dio a conocer se había dado inicio al "Plan Cogollo Portuario, te quiero lindo" que consiste en la implementación de un mantenimiento integral de las áreas verdes y de toda la infraestructura y reequipamiento del Complejo Hotelero.

La ceremonia concluyo con una cena de gala y fiesta general animada por una gran orquesta chalaca que el deleite de todos los asistentes.

No hay comentarios: