domingo, 28 de agosto de 2011

CIENTOS DE CHALACOS PARTICIPARON EN la 2ª MARCHA POR LA PAZ





Alcalde Sotomayor felicitó a su amigo Carlos Álvarez y dijo que lo ayudará para que el evento se oficialice a nivel nacional
Respondiendo al llamado que hiciera el actor y cómico Carlos Álvarez, y en una clara muestra de su vocación por la paz y la difusión de valores en el hogar y la comunidad, cientos de vecinos del Callao, liderados por su alcalde Juan Sotomayor García, marcharon por diversas calles de Lima en la 2ª Marcha por la Paz.
Junto a otros alcaldes y artistas que respondieron a esta convocatoria, Sotomayor García manifestó que de ser necesario, y con la finalidad de frenar la creciente violencia en todo el país, se deberían desarrollar accione similares. “En el Callao respondemos integralmente con nuestras programas educativos y de organización de jóvenes, pero también nos movilizaremos cuantas veces sean necesarias para sensibilizar a nuestra población. Carlos Álvarez, mi amigo, es un excelente ser humano y por supuesto que lo ayudaré a institucionalizar la Marcha por la Paz en todo el Perú”, subrayó el alcalde chalaco.
“En el Callao no solo se ha aumentado la flota de vehículos y efectivos para el serenazgo, sino también se ha incrementado la presencia policial en las calles, lo cual esta permitiendo que la población empiece a recuperar la confianza en sus instituciones. Además del Centro Cultural Juvenil donde se brindan cursos gratuitos, iniciaremos esta semana la construcción de 5 lozas deportivas y la piscina municipal para brindar más alternativas sanas a los jóvenes chalacos”, indicó el burgomaestre, quien afirmó que cumplirá con la promesa de realizar un trabajo preventivo con los chalacos, a través de la revalorización de la familia.

No hay comentarios: