domingo, 21 de agosto de 2011

CALLAO CELEBRÓ MISA TE DEUM POR SU 175º ANIVERSARIO DE AUTONOMÍA POLÍTICA





Alcaldes y congresistas chalacos reafirmaron su compromiso con el Primer Puerto
Con la presencia de más de mil chalacos entre autoridades y vecinos, se celebró en la Iglesia Matriz del Callao la tradicional Misa Te Deum por el 175º Aniversario de Autonomía Política de la única provincia constitucional del Perú. La misa fue celebrada por el Monseñor Miguel Irízar, quien ofreció unas emotivas palabras invocando a la unión y acción de todos los chalacos por el mejoramiento de la calidad de vida de los chalacos, la recuperación de los valores y el retorno de la paz a las calles del Primer Puerto.
Finalizada la ceremonia, el alcalde provincial, Dr. Juan Sotomayor García, expresó que “es el momento que el Callao de un vuelco a su realidad y retome todos aquellos valores y virtudes que hace 175 años le permitieron al Callao ejercer su autonomía política. La inseguridad ciudadana tiene las horas contadas, y aquí en el Callao nosotros como autoridades chalacas la combatiremos con el apoyo del presidente Humala y por supuesto nuestros vecinos”.
Finalizada la ceremonia, se realizo el brindis de honor que estuvo a cargo del alcalde distrital de La Punta, Pío Salazar. También estuvieron presentes los congresistas por el Callao, Rogelio Canches y Pedro Spadaro, el edecán del Presidente de la República, Joaquín Pereyra y el alcalde distrital de Bellavista, Iván Rivadeneyra.

No hay comentarios: