domingo, 10 de julio de 2011

REGION CALLAO REALIZARA FESTIVAL DEL CEBICHE



El mejor cebiche del Callao participará

en feria Taste of Perú 2011
Con gran participacion y mucha expectativa se espera la primera gran feria gastronómica de nuestro plato de bandera, el Cebiche, en la Provincia Constitucional del Callao, denominada Expo Sabor Cebiche Perú 2011, organizada por el Gobierno Regional del Callao que preside el Dr. Felix Moreno Caballero.
Este gran evento tiene por finalidad difundir los recursos hidrobiológicos y turísticos del primer puerto del Perú, promoviendo el consumo del cebiche y otros productos a través de la preparación de una gran variedad de platos a base de pescado.
La feria se realizará los días 22, 23 y 24 de julio, en la explanada de la Fortaleza Real Felipe, en el lugar se implementarán más de 40 stands con igual número de reconocidos restaurantes que ofrecerán platos como el tiradito del rey, cebiche de lenguado, ceviche sonbana, corvina en salsa nauta, brochetas de pescado, cojinova frita en salsa champiñones, chita a la parrila, entre otras.
Entre los restaurantes más reconocidos del Callao estarán La Pescadería, El Rincón del Ronco, El Mirador, Las Ballestas, El Colorado, El Cebiche del Rey, entre otros, así como algunos restaurantes de Lima Metropolitana invitados.
El mejor stand presentado y decorado así como la calidad del producto, servicio y ambientación será premiado con un pasaje a USA para participar en la Feria Gastronómica “Taste Of Perú 2011”, a realizarse en la ciudad de Miami en el mes de noviembre del presente año.

No hay comentarios: