lunes, 11 de julio de 2011

REGIDOR ANDRES VILLARREYES INAUGURO LOCAL PARA LOS MÁS NECESITADOS DE LA PERLA





Cientos de vecinos del distrito de La Perla participaron de la inauguración de un espacio creado para todos los moradores, denominado “La Casa de Villarreyes”, ubicado en el Jr. José Olaya 1356, cruce con la av. Santa Rosa y a unos metros del Colegio Concordia Universal.
Este lugar que será una plataforma cultural, así como de atención al vecino perleño, ha sido puesto en funcionamiento por el Regidor de La Perla Andrés Villarreyes Dávila, ahí se promoverá el deporte, la educación, se desarrollaran también talleres productivos para promover la micro empresa y sobre todo mucha ayuda social.
“Me siento satisfecho por haber cumplido uno de mis anhelos en darle un espacio a todo aquel poblador de La Perla; para promover la cultura, la educación y el deporte, pero también un lugar donde pueda escuchar su voz, sus necesidades, sus sugerencias y porque no, sus reclamos y tratar de darles solución, porque ustedes me han elegido para trabajar y estoy en la obligación de escucharlos” manifestó el Regidor Villarreyes.
En este ambiente, se dictaran diversos cursos productivos para las amas de casa, adulto mayor, y jóvenes en general, atención medica, asesoría jurídica, servicio social, la atención será de lunes a domingo de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, además el poblador de la Perla podrá acudir a buscar un servicio o solicitar una entrevista personal con el regidor Villarreyes.

No hay comentarios: