domingo, 10 de julio de 2011

PUEBLO DE "MI PERU" VOLVIO A CONFIAR EN REYNALDO ENCALADA




Luego de culminado el proceso electoral y realizado el escrutinio de votos, la Presidenta del Comité Electoral dio a conocer los resultados finales, dando como ganador al Ex Alcalde de "Mi Perú", Don REYNALDO ENCALADA TOVAR del Movimiento Vecinal MI PERÚ ES BLANCO Y ROJO, un vecino autentico de dicho sector y gran conocedor de la problematica de su poblado.

"Tomo con mucha humildad este triunfo que no es el triunfo de ENCALADA si no del Pueblo de "Mi Perú" a quien le dedico esta victoria; vamos a realizar un inventario de los activos y de los pasivos de la municipalidad para tener un conocimiento amplio y claro de la actual de la Municipalidad, luego exigiremos una auditoría externa para tomar las acciones mas adecuadas que sean necesarias y vamos a declarar en emergencia por un lapso de cien días toda la municipalidad con la finalidad de sacarla del colapso en la que se encuentra y que es de conocimiento de todos los vecinos, pero serán los expertos, los peritos y las autoridades quienes determinen la real situación de "Mi Perú"

La población del Centro Poblado Virgen de las Mercedes "Mi Perú" respaldo la candidatura de REYNALDO ENCALADA TOVAR a pesar de todos los problemas que existieron en este proceso, contra las campañas millonarias que algunos candidatos realizaron, contra el abuso del poder y contra la intención de no respetar la decisión del pueblo en las ánforas.

REYNALDO ENCALADA tiene una ardua tarea que realizar pero tienen la suficiente capacidad y experiencia para solucionar los graves problemas que aquejan a "Mi Perú".

No hay comentarios: