miércoles, 20 de julio de 2011

MUNICIPIO DE BELLAVISTA REFUERZA SEGURIDAD CON MODERNO HELICÓPTERO



* Comuna edil se convierte en primer distrito con

moderno sistema de vigilancia aérea
¡Delincuencia con los días contados! La Municipalidad Distrital de Bellavista refuerza la seguridad ciudadana gracias a la suscripción de un convenio con la DIRAVPOL (Dirección de Aviación Policial de la Policía Nacional del Perú), por facilitar un moderno helicóptero, que sobrevolará la ciudad a fin de implementar este moderno sistema de disuasión contra la delincuencia. Mediante este acuerdo, se establece la implementación de un helipuerto, el cual operará en el Complejo Deportivo “Gualberto Lizárraga”, ubicado en Ciudad del Pescador.
El alcalde de Bellavista, Dr. Iván Rivadeneyra Medina, anunció que con esta aeronave que sobrevolará el distrito se busca continuar reduciendo de manera considerable los índices de delincuencia y a su vez servirá de auxilio rápido en caso de cualquier eventualidad de desastres naturales o traslado de suma emergencia.
La presentación se realizará mañana jueves 21 de julio a las 8:00 a.m., en el Complejo Deportivo Gualberto Lizárraga – Ciudad del Pescador.
DÍA : JUEVES 21 DE JULIO
HORA : 8:00 A.M. (HORA EXACTA)
LUGAR : COMPLEJO DEPORTIVO GUALBERTO LIZÁRRAGA – CIUDAD DEL PESCADOR (Espaldas de la Explanada Comunal Dos - Prolongación Haya de La Torre cruce con Av. Venezuela), Calle Nº 7 s/n, Zona 3 Urb. Ciudad del Pescador.

No hay comentarios: