sábado, 16 de julio de 2011

DESPARASITAN Y VACUNAN CONTRA RABIA A CANES EN BELLAVISTA

Vecinos agradecieron a municipio

por exitosa campaña canina gratuita
Más de medio millar de perros fueron desparasitados y vacunados contra la rabia y otras enfermedades durante la Gran Campaña Canina, organizado por la Municipalidad Distrital de Bellavista que preside el Dr. Iván Rivadeneyra Medina.
Vecinos de la jurisdicción llevaron a sus canes, de diferentes razas y tamaños, hasta el cruce de los jirones “Maranga” y “Espinar”, en el Cercado, donde se levantaron carpas debidamente implementadas.
A partir de las nueve de la mañana, niños, jóvenes y adultos formaron largas colas a fin de que sus mascotas reciban las respectivas vacunas, dentro de la Campaña Gratuita Antirrábica y Desparasitación Canina.
Los animales domésticos, algunos de los cuales llevaban curiosas prendas de vestir, recibieron las dosis contra la rabia enfermedad mortal que afecta a los mamíferos y que ataca al sistema nervioso.
Además, profesionales de la salud de la comuna bellavisteña ofrecieron charlas didácticas a los presentes sobre la importancia de la aplicación de vacunas antirrábicas y de desparasitación.
La Campaña Gratuita Antirrábica y Desparasitación Canina se realiza periódicamente en el distrito y se enmarca dentro del programa de proyección social que impulsa el municipio de Bellavista en beneficio de los vecinos.

No hay comentarios: