domingo, 19 de junio de 2011

Suspenden elecciones en centro poblado Mi Perú de Ventanilla por actos vandálicos



• Lima, jun. 19 (ANDINA). Debido a que un grupo de personas desató la violencia en el centro poblado Mi Perú, se suspendió el proceso electoral que debía realizarse en esa jurisdicción para renovar a las autoridades ediles, informó la Municipalidad de Ventanilla.
En una nota de prensa, esa comuna distrital señaló que un grupo de desadaptados efectuó una incursión violenta en Mi Perú, obligando a la intervención de los efectivos policiales con bombas lacrimógenas.
Por esa razón, la Municipalidad Provincial del Callao, convocante del proceso electoral, tuvo que suspender la jornada, ya que no se contaba con las garantías necesarias.
En ese contexto, la Municipalidad de Ventanilla instó a los pobladores de Mi Perú a mantener la calma y respetar la infraestructura pública y los derechos de los demás pobladores.
En Las elecciones de hoy debía elegirse al sucesor del actual burgomaestre Jorge Pretell Manrique.

1 comentario:

Unknown dijo...

buenos señores del CP. MI PERU - VENTANILLA, estos incidentes pasados jamas debieron ocurrir, sabemos que existe mucha corrupción por parte de las autoridades que incumplen cada día las normas peruanas, que realizan malversaciones de dinero la cual esta predestinado como presupuesto económico y desarrollo social, pero claro esta que lo único que buscan es el beneficio propio y en consecuencia esta la contaminación de la población que solo busca el bienestar para los ciudadanos y que nunca lo encuentran.
Ya va llegar el día que un buen ciudadano nos gobierne y por ende nos lleve por el camino correcto, quien buscara no el beneficio propio, si no, el beneficio para el bien común.

Saludos cordiales para todos los vecinos del CP. MI PERU.