martes, 21 de junio de 2011

LOABLE LABOR SOCIAL DE LA PRESIDENTA DEL COMITE DE DAMAS DE LA MUNICIPALIDAD DEL CALLAO: NALDY SOTOMAYOR

De manera silenciosa pero efectiva en beneficio de la población chalaca, viene trabajando la Presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad del Callao, Lic. NALDY SOTOMAYOR GARCIA. Los casos sociales que diariamente viene atendiendo en diversos sectores del Callao y de manera especial en los lugares de pobreza y de extrema pobreza, pintan de cuerpo entero la sensibilidad social que la caracteriza.

"El pueblo del Callao sabe y conoce de la labor que vengo realizando desde hace muchos años y el cariño que me dispensan en la calle para mi es suficiente para retribuir este esfuerzo que lo hago con mucho cariño y es que siempre fue lo que en el seno de la familia me inculcaron"

Actualmente NALDY SOTOMAYOR viene impulsando una campaña gratuita de operación de cataratas por todo el Callao y para tal fin ha dividido el Callao en cuadrantes para que este beneficio pueda llegar a todos los que lo necesitan.

"los interesados pueden acercarse a la Municipalidad para inscribirse en el programa y recibirán un diagnostico, tratamiento, preparación, operación y atención post operatoria así como medicinas, todo esto totalmente gratuito gracias a diversos contactos internacionales que vienen respaldando mi labor", enfatizo.

No hay comentarios: