lunes, 20 de junio de 2011

General (r) del Ejército Daniel Mora apadrinó el Nuevo Local La Merced en Carmen de la Legua Reynoso



Se inauguró el local de la Asociación de Pobladores de la Urbanización La Merced, bastión del desarrollo urbano del distrito, siendo padrinos del evento la Sra. Elena Henríquez Rubio y el Congresista chalaco Daniel Mora. Presidio la ceremonia el Alcalde de Carmen de la Legua DANIEL LECCA RUBIO.
El local con una dimensión de 194 metros cuadrados, es un apoyo directo que el alcalde Daniel Lecca realiza para los pobladores de la Urbanización la Merced, para que realicen sus reuniones de Directivos, cumpleaños, matrimonios y eventos propios de la asociación.
“Soy un convencido que la gestión del alcalde Daniel Lecca está teniendo grandes resultados y estoy agradecido por el pueblo chalaco y sobretodo carmelino por confiar en mi persona y en el congreso lucharé por la seguridad y bienestar de Carmen de la Legua”, declaró Mora.
“Gracias al General Mora y a su Señora esposa por haber venido a apadrinar este evento y queremos reafirmar el compromiso con el pueblo carmelino que desde el municipio y desde el Congreso de la Republica guiaremos el desarrollo del distrito”, manifestó Lecca Rubio.
Acto seguido los padrinos del evento cortaron la cinta y develaron la placa respectiva para finalizar escuchando una hermosa poesía por escolares carmelinos y un baile típico del cual participó el congresista electo, con gran alegría.

No hay comentarios: