jueves, 9 de junio de 2011

El medio ambiente cumple un año más de vida, y Bellavista lo celebra



En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Medio Ambiente; la División de Protección Ambiental dependiente de la Dirección de Servicios Comunales y Protección Ambiental de la Municipalidad de Bellavista en coordinación con algunas Instituciones Educativas y la presencia de autoridades, realizará un Pasacalle: Bellavista Rumbo a la Ecoeficiencia con el tema “La Biodiversidad” por EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, el cual tiene por finalidad concientizar, difundir y comprometer a la población del Distrito sobre su importancia.
Se harán presente diferentes delegaciones de instituciones públicas y privadas, brigadistas ambientales escolares, Coordinador y Promotores del ÁREA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL COMUNITARIA, así como también nos acompañaran las delegaciones de las distintas áreas de nuestra corporación edil quienes compartirán todo el Recorrido con notas musicales típicas de las bandas escolares.
El Pasacalles se llevará a cabo el día viernes 10 de Junio del 2011 y tendrá como punto de concentración la Av. Juan Pablo II a partir de las 08:30 horas am. Luego recorrerán la Avenida, desde el Óvalo hasta la Av. Colonial volteando de regreso hasta su paso por el estrado oficial instalado al costado de la Universidad Nacional del Callao.

No hay comentarios: