lunes, 6 de junio de 2011

DIRESA CALLAO PARTICIPÓ EN CAPACITACIÓN DEL RECURSO HUMANO DEL HOSPITAL CHANCAY



PERSONAL DE SALUD APROVECHÓ EXPERIENCIAS DEL



CALLAO EN MEJORA DE LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS
Como parte de la política de Mejora Continua de la Calidad, asumida por la nueva gestión del “Hospital Chancay y Servicios Básicos de Salud”, a cargo de la Dra. Ysabel Amparo Luque Aguilar, se programó la realización de una serie de Charlas de Capacitación y reforzamiento de las capacidades del personal de salud, asistencial y administrativo, con el apoyo y respaldo académico de la Dirección Regional de Salud del Callao.
Conocedores de la amplia experiencia y liderazgo que la DIRESA Callao ejerce como ente rector de la salud en la jurisdicción sanitaria del Primer Puerto, y como referente en el cumplimiento de las políticas de salud que se ejercen a nivel nacional, la Dirección Ejecutiva del Hospital Chancay, de la Provincia de Huaral, solicitó la participación de la Dirección Regional de Salud del Callao, en este proceso de capacitación.
Es así que, el propio Director General de DIRESA Callao, Dr. Ricardo Aldo Lama Morales, se hizo presente en las Instalaciones del Hospital Chancay, desarrollando con total maestría y estilo peculiar, la Charla Magistral “Calidad en los Servicios de Salud – Experiencias Exitosas del Callao”. El galeno sorprendió por su calidad docente, logrando capturar la atención de los asistentes al evento, quienes ahora poseen las herramientas necesarias para diferenciar y potenciar sus servicios en beneficio de su comunidad, constituyéndose como una “organización Fuerte”.

No hay comentarios: