miércoles, 1 de junio de 2011

Celebran Día del Empleado Público en DIRESA Callao







Reconocimiento a quienes cumplieron 25

y 30 años de servicios al estado peruano
“En este día, todos somos los homenajeados, por eso mi afectuoso saludo y abrazo personal a todos los trabajadores de la DIRESA Callao por su constante trabajo, entrega y dedicación por lograr un mejor estado de salud y bienestar para todos los chalacos”
Así lo expreso el Dr. Aldo Lama Morales., Director General de la DIRESA Callao, durante la ceremonia de celebración por el “Día del Empleado Público” donde además se brindó un merecido reconocimiento a los trabajadores de salud quienes cumplieron 25 y 30 años al servicio del Estado Peruano.
Fueron 32 trabajadores que cumplieron 30 años y 41 que cumplieron 25 años de servicio, siendo homenajeados en una concurrida ceremonia en la cual estuvieron presentes trabajadores y médicos jefes de los establecimientos de salud así como funcionarios de la DIRESA Callao.
Asimismo, se hizo un reconocimiento a los mejores trabajadores de cada centro de salud y direcciones del nivel central.
Por su parte el Dr. David Gonzales Sáenz, Gerente Regional de Salud, expreso que los logros de las gestiones modernas no son de aquellos que se encuentran en un cargo gerencial sino de todos y cada uno de nosotros quienes como institución nos hemos involucrado en un mismo objetivo para bien de la comunidad a la que servimos y esto es, lo que nos hace diferentes y grandes.
Asimismo durante la ceremonia, felicitó a todos los trabajadores que cumplieron 25 y 30 años al servicio de la institución agradeciéndoles por brindar los mejores años de su vida, los mejores esfuerzos y las horas de mayor valor a favor de la institución.“ Mi reconocimiento para aquellos que se encuentran laborando en los establecimientos más fríos y alejados, pero a su vez quiero exhortar a todo el personal de la DIRESA Callao, para iniciar juntos, la marcha de un año más con un mayor empuje, dedicación y compromiso teniendo la confianza de que las cosas van a ser cada ves mejor para todos y especialmente para bien de la comunidad a la que servimos”.

No hay comentarios: