jueves, 9 de junio de 2011

Alcalde Daniel Lecca recibe a Congresista Martha Moyano y representantes afroperuanos en su día



En las instalaciones de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo la celebración por el Día de la Cultura Afroperuana en presencia del alcalde carmelino y teniendo como invitadas de honor a la Congresista de la República, Martha Moyano Delgado y la representante cultural afroperuana, Rosa Medrano.
El evento que se llevó a cabo en el quinto piso de la Casa de la Cultura tuvo como tema principal la difusión de la cultura afroperuana y la promoción de los derechos que fueron restringidos a los afrodescendientes desde la etapa de esclavitud hasta la actualidad.
“Desde que ingresé a la Casa de la Cultura he sentido calor de hogar, una gran acogida y no sólo a mi sino a todos los representantes afroperuanos y distritales cosa que en ningún otro distrito he podido observar. La difusión de la cultura afroperuana es básica para la inclusión y progreso de todos los peruanos”, declaró Moyano.
“Agradecemos su visita, la participación de todos los invitados afroperuanos y felicito la preparación que la Casa de la Cultura realizó para tan importante evento, dejando en claro que las puertas de Carmen de la Legua estarán abiertas para esta difusión cultural”, indicó Lecca Rubio al concluir el evento.

No hay comentarios: