martes, 10 de mayo de 2011

"SITRAMUN CALLAO" REALIZARA PARO DE 24 HORAS

Trabajadores estables de la Municipalidad Provincial del Callao afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales del Callao "SITRAMUN CALLAO", en conferencia de prensa dieron a conocer que llevaran a cabo una medida de fuerza programada para el día Jueves 12 de Mayo en protesta por el no cumplimiento de convenio colectivo del año 2011.

El Secretario General del SITRAMUN CALLAO Marco Mozo Arredondo dijo: "La actual gestión pretende que renegociemos nuestro pacto colectivo, pero eso no esta en discusión ya que ya fue aprobado y aceptado por la actual administración del Dr. Juan Sotomayor, e incluso el Tribunal Constitucional nos ha dado la razón, motivo por el cual vamos a llevar a cabo un paro de 24 horas como una medida preventiva, de no llegarse a un acuerdo que beneficie a los trabajadores, seguiremos implementado nuevas medidas de fuerza"

Mozo Arredondo adelanto que su medida de fuerza sera respaldada por diversos organizaciones a nivel nacional así como gremios chalacos. También han solicitado el apoyo a la Defensoria del Pueblo y al Obispado del Callao para que intercedan ante sus justas demandas.

No hay comentarios: