viernes, 13 de mayo de 2011

ODPE CALLAO 2 INICIA ENTREGA DE CREDENCIALES A MIEMBROS DE MESA DE LOS CUATRO DISTRITOS



La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Callao 2 inició hoy la entrega de credenciales a los miembros de mesa de los cuatro distritos de su circunscripción electoral, que participarán en la Segunda Elección Presidencial 2011, del próximo 5 de junio.
“Las credenciales se entregarán a los mismos miembros de mesa, titulares y suplentes que participaron en los comicios del pasado 10 de abril, de los distritos de Bellavista, Carmen de La Legua Reynoso, La Perla y Ventanilla”, precisó la jefa de la ODPE Callao 2, Milagros Arizaga Gavino.
Dijo que las credenciales se entregarán inicialmente en la oficina de la ODPE Callao 2, ubicada en el jirón Ángel Arata N° 288, urbanización San José, Bellavista y, posteriormente se realizará en las sedes distritales que se instalen para éste proceso electoral.
“Cada miembro de mesa será capacitado en charlas personalizadas y talleres así como en la jornada de reforzamiento de capacitación programado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). La instrucción se realizará utilizando la cartilla para miembro de mesa y el material de capacitación similar al que utilizarán durante la jornada de la Segunda Elección Presidencial 2011”, dijo.
Finalmente, adelantó que la jornada de reforzamiento de capacitación a miembros de mesa se realizará a nivel nacional el próximo 29 de mayo.

No hay comentarios: