viernes, 13 de mayo de 2011

ODPE CALLAO 2 CAPACITA A COORDINADORES DISTRITALES Y CAPACITADORES





En el marco de la Segunda Elección Presidencial 2011, coordinadores distritales y capacitadores de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Callao 2 participan en el II Taller Descentralizado de Capacitación para el personal de la ODPE, que se realiza en la sede institucional.
El taller tiene como objetivo contribuir al desarrollo de las capacidades y habilidades del personal de la ODPE Callao 2, para que desempeñen sus tareas de manera eficiente y responsable.
Información electoral, capacitación a actores electorales, acondicionamiento de locales de votación y jornada electoral, entre otros temas se vienen desarrollando en la jornada de capacitación, que se realiza del 11 al 13 de mayo.
El taller está a cargo de personal especializado de la Gerencia de Información y Educación Electoral de la ONPE y participan cinco coordinadores distritales de las sedes de Bellavista, Carmen de La Legua Reynoso, La Perla, Ventanilla 1 (Ciudad Satélite) y Ventanilla 2 (Mi Perú), así como dos capacitadores por cada sede distrital.

No hay comentarios: