martes, 17 de mayo de 2011

ODPE CALLAO 2 CAPACITA A COORDINADORES DE MESA





En el marco de la Segunda Elección Presidencial 2011, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Callao 2 realiza el IV Taller Descentralizado de Capacitación dirigido a los coordinadores de mesa de su circunscripción electoral.
“El taller tiene como objetivo fortalecer las capacidades y habilidades de los 282 coordinadores de mesa en materia electoral, quienes tendrán la responsabilidad de capacitar y asistir a los miembros de mesa, antes y durante el proceso electoral del próximo 5 de junio”, afirmó la jefa de la ODPE Callao 2.
Señaló que entre los temas que se viene desarrollando destacan, información electoral, capacitación a actores electorales, acondicionamiento de locales de votación, jornada electoral y repliegue de actas electorales.
El taller de capacitación programado para los días 16, 17 y 18 de mayo, se realiza en el Instituto Superior Tecnológico Particular “Simón Bolívar” y, está a cargo de personal especializado de la Gerencia de Información y Educación Electoral de la ONPE, así como de los capacitadores distritales de la ODPE Callao 2.

No hay comentarios: