lunes, 9 de mayo de 2011

Gran homenaje Central a las Madres Carmelinas convocó masivamente a vecinos del distrito







El Alcalde de Carmen de la Legua Reynoso, Daniel Lecca Rubio, homenajeó a todas las madres del distrito en un evento sin precedentes y de gran magnitud, el cual fue acogido de forma masiva por todos los vecinos de toda la zona.
El acto se llevo a cabo el sábado 07 de mayo en horas de la tarde, gran cantidad de madres empezaran a llegar al evento en la esquina con la Av. Enrique Meiggs con la Av. 29 de setiembre. Con gran expectativa, el show empezó con grupos de música, los cuales se encargaron de iniciar el evento.
Mientras caía la tarde, empezaron a llegar más y más madres acompañadas de sus familiares, así como también se instalaron en las primeras bancas las madres representativas de Carmen de la Legua Reynoso, aquellas que vieron el surgimiento de su querido distrito desde sus inicios.
Luego de varios bailes y sorteos el Alcalde Daniel Lecca hizo su aparición en medio de periodistas, representantes de la municipalidad y la policía municipal. El alcalde se presentó con el Presidente del Gobierno Regional Félix Moreno el cual dio unas palabras de aliento a las madres luchadoras de Carmen de la Legua. Posteriormente el Alcalde Daniel Lecca brindo las declaraciones a la prensa y a todo el público. También saludó la presencia de su madre y sus tías entre los invitados.
Entre cada baile y canción se sorteó más de 200 premios así como se hizo la entrega de canastas a las madres abuelitas representativas. Cabe resaltar que entre los regalos más significativos, estuvieron laS cocina, refrigeradora 15 microondas entre otros.
Para finalizar la actividad el Alcalde Daniel Lecca bailó al ritmo de la cumbia con señoras de diferentes edades y el Gerente Municipal dio unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes.

No hay comentarios: