martes, 10 de mayo de 2011

FRENTE PORTUARIO POLITICO SOCIAL CONVOCA A MARCHA DE PROTESTA





Con la finalidad de defender los sagrados intereses del Callao, diversas organizaciones sindicales y de la sociedad civil, se han venido reuniendo tomándose la decisión de conformar EL FRENTE PORTUARIO POLÍTICO SOCIAL DEL CALLAO. Una de sus primeras acciones sera la marcha de protesta que llevaran a cabo el día Miércoles 11 de Mayo a horas 10 de la mañana teniendo como punto de pre concentración frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chavez y desde allí marcharan hasta la sede central del Gobierno Regional del Callao, exigiendo el pronunciamento oficial del Presidente Dr. FÉLIX MORENO CABALLERO.

Cabe señalar que dicho frente así como los trabajadores portuarios en general, apoyaran la candidatura del Comandante OLLANTA HUMALA de GANA PERÚ.

Así lo dieron a conocer el Congresista electo por el Callao ROGELIO CANCHES GUZMÁN, el Sec. Gral de FENTENAPU LEOPOLDO ORTIZ y el Sec. Gral de SITENAPU Victor Castillo Rios en reunión de coordinación realizada en el local sindical de SITENAPU sito en la Av. Guardia Chalaca 2120 - Callao

No hay comentarios: