viernes, 13 de mayo de 2011

CHEQUEAN PUNTOS DE VENTA DE DROGA Y POSIBLES DESASTRES NATURALES EN CARMEN DE LA LEGUA




Alcalde Daniel Lecca Rubio y Policía Nacional

usaron helicóptero
Con el objetivo de aplicar mecanismos efectivos del Plan de Seguridad Ciudadana que contrarresten la delincuencia, venta de drogas y pandillaje, así como tomar acciones inmediatas ante inminentes desastres naturales en el distrito de Carmen de la Legua-Reynoso, el alcalde Daniel Lecca Rubio y la Policía Nacional sobrevolaron la zona en un helicóptero.
“Nosotros tenemos un Plan de Seguridad Ciudadana que tiene como prioridad combatir a la delincuencia, venta de drogas y pandillaje, incluso hasta las barras bravas. Junto con nuestro asesor, el ex general PNP Marco Miyashiro Arashiro, hemos visto conveniente sobrevolar el distrito y verificar la identificación de las zonas donde impera el hampa”, expresó el burgomaestre.
Lecca Rubio agregó que este vuelo también sirvió para ver las zonas donde pueden ocurrir desastres naturales. “Hace unos años el río Rímac inundó parte del Callao, nosotros estamos atentos al aumento del caudal para prevenir cualquier inconveniente”.
Por su parte, Miyashiro Arashiro, indicó que el municipio busca suscribir un convenio con la Dirección de la Policía Aérea del Perú para emplear sus naves y atender emergencias en caso de desastres naturales.
“Ante un desastre natural se podría habilitar tres helipuertos, que podría evacuar a la población y salvar muchas vidas”, manifestó el ex ministro del Interior.

No hay comentarios: