martes, 17 de mayo de 2011

ALCALDE DE LA PERLA DONA COMPUTADORAS AL CEBE "LA PERLA"



El Alcalde de la Municipalidad Distrital de La Perla, Dr. Pedro López Barrios, entregó dos computadoras al Centro de Educación Básica Especial CEBE La Perla. Dicha donación fue aprobada mediante Acuerdo de Concejo N° 013-2011-MDLP y fue recibida con gran algarabía por los alumnos, profesores y padres de familia.
Durante el acto de entrega, el burgomaestre perleño, Dr. Pedro López Barrios, afirmó que la donación de las computadoras están destinadas al aula de innovación pedagógica del centro, lo cual permitirá que los niños adquieran los conocimientos tecnológicos y pedagógicos de los especialistas, desarrollando proyectos innovadores en computación para el niño con habilidades diferentes, y de esta manera se podrá brindar un servicio de calidad.
Por su parte, la Directora Lic. Elena Rodríguez Mena, agradeció la donación e hizo hincapié que la Comuna Perleña siempre está apoyando al Centro de Educación Básica Especial y gracias a ello, pueden atender a los niños con habilidades diferentes.
En tanto, los niños agradecieron la donación con la presentación de varios números artísticos entre ellos se pudo apreciar el baile “El Trencito” realizado por los alumnos de inicial, el baile de la “Pollera Colorada” por los alumnos de 6to grado, entre otras presentaciones.

No hay comentarios: