jueves, 7 de abril de 2011

CON EXITO SE REALIZO EVENTO DEPORTIVO Y GASTRONOMICO DE LA JUNTA VECINAL DE PEDRO RUIZ GALLO



La Junta Vecinal de la Urb. "Pedro Ruiz Gallo" que preside ALEX LECCA, organizo su primer evento del presente año, consistente en una Feria Gastronómica y Festival Deportivo, el cual fue todo un éxito. Asistió el Gral PNP FRANCISCO PASCO LA MADRID quien hizo una donación de S/.100. NUEVOS SOLES apoyando a la JUNTA VECINAL DE LA URB. PEDRO RUIZ GALLO. Los niños de nuestra urbanización fueron los que mas disfrutaron del evento deportivo. Estuvo presente la Candidata al Congreso por el Callao, la Dra. VICKY PAREDES quien premio a su equipo juvenil que logro el primer puesto, además de consumir las deliciosas viandas preparadas por las señoras integrantes de la Junta Vecinal.

Cabe señalar que la Municipalidad del Callao que dirige el Dr. JUAN SOTOMAYOR dicho evento con el equipo de sonido, sillas y el toldo.

LA ORQUESTA LA KARIMBIAN BAND AMENIZÓ ESPECTACULARMENTE EL PRIMER EVENTO QUE ORGANIZÓ LA JUNTA VECINAL DE LA URB. PEDRO RUIZ GALLO QUE PRESIDE ALEX LECCA GRACIAS A LOS VECINOS POR SU CONFRATERNIDAD DEMOSTRADA DURANTE EL EVENTO.

No hay comentarios: