jueves, 28 de abril de 2011

GOBIERNO CONDECORÓ A PRESIDENTE REGIONAL DEL CALLAO FÉLIX MORENO





Por destacada labor en beneficio del primer puerto


El Presidente Regional del Callao, Dr. Félix Moreno fue distinguido por el Gobierno Peruano con la condecoración de la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos en el Grado de Gran Cruz.
La condecoración fue impuesta por disposición del jefe de Estado, Alan García Pérez, en reconocimiento al trabajo que Moreno Caballero ha desarrollado en beneficio de la Provincia Constitucional del Callao.
La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Manuela García Cochagne, fue la encargada de distinguir a Moreno Caballero en una ceremonia desarrollada en la sede central del Gobierno Regional del Callao que contó además con la presencia de trabajadores del Gobierno Regional.
Durante su discurso, la ministra de Trabajo, expresó su felicitación a la autoridad regional a nombre del gobierno y garantizó que el Ejecutivo continuará poniendo en marcha diversos proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de los chalacos.
García Cochagne destacó la calidad ejecutiva de Moreno Caballero y se mostró confiada en que continuará desarrollando una eficiente gestión en beneficio de los más de 800 mil pobladores que residen en el primer puerto.
Por su parte, el presidente regional dijo que recibe la referida distinción en nombre de los habitantes de la ciudad del Callao y se comprometió a seguir trabajando por convertir al primer puerto en una ciudad más moderna y turística.
Moreno Caballero garantizó que el Gobierno Regional continuará trabajando de manera conjunta con los diversos sectores del gobierno central sumándose además al objetivo de la descentralización nacional.
Gestión en el Callao
El Dr. Félix Moreno ha sido elegido dos períodos consecutivos (1999 -2006) como alcalde distrital de Carmen de la Legua - Reynoso obteniendo la Certificación Internacional ISO 9001 como Primera Entidad Municipal a nivel nacional que logra este reconocimiento a la calidad y eficiencia en el servicio.
En el 2007 fue elegido Alcalde Provincial del Callao y desde enero del 2011 ocupa el cargo de Presidente del Gobierno Regional del Callao.

No hay comentarios: